NOTICIAS
Vuelve la regularidad a Tenerife los 28 y 29 de agosto.
Tras haber entrado en la nueva normalidad, se ha renovado el acuerdo de colaboración entre el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Tegueste y el Tenerife Historic Team (THT) como club organizador de la que será la décimo octava edición de la clásica teguestera, la prueba más longeva de cuantas forman parte tanto del campeonato provincial de Tenerife como de la Clásica Islas Canarias.
El THT se ha decantado por mantener el formato y recorrido originales, introduciendo peque√Īas modificaciones que vienen motivadas tanto por las precauciones sanitarias que hay que observar en las actuales circunstancias como por las que se derivan de las nuevas fechas.

Para esta vuelta de la Regularidad cl√°sica a la provincia se ha elegido el √ļltimo fin de semana de Agosto: viernes 28 y s√°bado 29.

A pesar de la incertidumbre que genera la actual situaci√≥n tanto a nivel sanitario como econ√≥mico se mantienen los importes de las inscripciones, que inicialmente estaban fijados en 100‚ā¨ para los equipos locales y 50‚ā¨ para los procedentes de otras islas.

Con la intenci√≥n de poder compartir con el mayor n√ļmero posible de participantes este retorno de la Regularidad, se ha decidido ofertar la posibilidad de participar √ļnicamente en la etapa diurna (s√°bado), en este caso sin puntuar ni bloquear en los diferentes campeonatos para los que punt√ļa esta prueba. En este caso los derechos de inscripci√≥n se fijan en 90‚ā¨ para los locales y se mantiene la de los equipos for√°neos.

Finalmente destacar que esta prueba no sería posible sin el apoyo de la Concejalía de Deportes del Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, encabezada por Antonio López, y la del Real Automóvil Club de Tenerife (RACT-RACE) como patrocinador principal.

Toda la información e inscripciones en www.clasicatht.com
Copyright 2016 - RegularidadClasica.com y MotorCanario.com