NOTICIAS
Desvelada la Lista de Inscritos con lo mejor de cada casa.
Siguiendo con lo previsto en el programa horario, hoy a las doce del mediodía, con la puntualidad propia de la especialidad, la organización hacía pública una interesante lista de participantes conformada por nada menos que 40 equipos que representan a las cuatro islas en las que se celebran pruebas de regularidad: La Gomera, Gran Canaria, Tenerife y, por supuesto, La Palma que aporta la mayor cuota, ya que sus regularistas no se han querido perder el retorno a su isla de los campeonatos regional y provincial de la especialidad.
Entrando en el detalle de los inscritos, destaca el número 1 con el que parten los actuales líderes J. Onésimo Rodríguez y Jonay Rodríguez con Toyota Corolla GTI a quienes no se lo pondrán fácil Tomás Pérez y Ricardo Espinosa (BMW e21), Juan de la Rosa que vuelve a ser copilotado por el grancanario Claudio Martín y los siempre competitivos Alejandro Mora y Roberto Febles, todos ellos con permiso de los afinados equipos locales que cuentan con el conocimiento del terreno, entre los que cabe destacar a Eduardo Díaz y Fco. Javier Martín (Toyota Starlet) que se estrenan en la categoría de aparatos y las parejas de hermanos Daniel y Moisés Perera y Jorge y Daniel Betancor, en ambos casos a bordo de sendos Toyota Starlet y encuadrados en el apartado de Biciclómetros.

En este apartado también han formalizado la inscripción los hermanos José y Gerardo Pérez (Ford Fiesta) y Miguel Benito y Juan José Alonso (Mercedes 230 CE), dos equipos llamados a estar en los puestos altos de la general.

En Sin equipos José A. Álvarez copilotado por Alfonso Muñiz (Toyota Celica) y los hermanos Raico y Emmanuel Arrocha (VW GTI Mk2) son los únicos que se han atrevido en el apartado de Sin equipos, completando la lista seis equipos en Iniciación.

En definitiva, interesante fin de semana de regularidad en el que puede saltar más de una sorpresa de los equipos locales a los consagrados y reputados visitantes, que no deberán bajar la guardia hasta el último kilómetro de un recorrido que combina tramos de muy diferente diseño y que guarda más de una sorpresa.
Copyright 2016 - RegularidadClasica.com y MotorCanario.com