NOTICIAS
Cambio de fecha de la VIII Clásica Norte.
Avanzan a buen ritmo los preparativos para disfrutar un año más de la Clásica Norte. Ya en su octava edición, se celebrará los días 28 y 29 de junio de 2019. Mantendrá su habitual estructura de dos días, con etapa nocturna el viernes saliendo desde Los Realejos y matinal el sábado.
Como en años anteriores será puntuable para el campeonato regional Clásica Islas Canarias y el Provincial de Tenerife de Clásicos. Se suma de este modo a las ya confirmadas Clásica Taburiente, Histórico Villa de Tegueste-Trofeo Villa de Arico, Histórico de La Gomera y Clásica Abades para el apartado provincial. A las anteriores se sumarían para el campeonato regional la Clásica de Mogán, Clásica Mecánica Venezuela, Clásica de Arucas, Clásica Ciudad de Guía, Clásica de Teror, Clásica de Firgas y Clásica Villa de Moya.

Desde el THT queremos animar a todos los interesados que dispongan de un clásico con más de 25 años de antigüedad a informarse y participar en esta disciplina. Cuentan con nuestro apoyo y dedicación para atender cualquier posible duda.
Copyright 2016 - RegularidadClasica.com y MotorCanario.com