NOTICIAS
EL V HISTÓRICO ISLA DE LA GOMERA CUENTA CON 28 PARTICIPANTES

buy amitriptyline online

buy antidepressants uk go buy antidepressants uk

lav

ldn read naltrexon

accutane without blood tests

buy accutane pills

tamoxifen uk brands

tamoxifen uk smpc click tamoxifen uk pct

clomid online

clomid uk pct

buy abortion pill online

purchase abortion pill online uk

acheter plaquenil

plaquenil lyme teampaula.azurewebsites.net plaquenil avis

buy sertaline usa

sertraline mastercard blog.icuracao.net antidepressant sertraline

Amitriptyline for Back Pain

amitriptyline 10mg

antidepressant online delivery

buy sertraline
El próximo fin de semana en la isla colombina se celebra el V Histórico Isla de La Gomera, con salida y llegada en el municipio de Vallehermoso. La prueba es puntuable para la Clásica Islas Canarias y el Provincial de Tenerife de Regularidad.
Entre los participantes se encuentran los que van al frente de los diferentes campeonatos, donde de los 28 inscritos, 10 proceden de La Palma, 8 de Tenerife, 8 de Gran Canaria y 2 de La Gomera.

El rutómetro del V Histórico de Isla La Gomera, cuenta con ocho tramos denominados: 1-Construcciones y Reformas Basas, 2-Lustrales La Gomera 2018, 3- Gomera Automoción Centro VW, 4- Catering Gomera Express, 5- RACE-RACT, 6- Antares Contratas, Ingeniería y Servicios, 7- Naviera Armas 8- Matutino Canario, con un recorrido de 242 km. y unos 120 controles.

En la tarde del viernes las Verificaciones Administrativas y Técnicas se realizaran en los Aparcamientos de Vallehermoso frente a la Plaza en horario de 18:30 a 21:30, donde los vehículos permanecerán en régimen de parque de exhibición hasta las 22:00.

La prueba dará comienzo el sábado a las 9:00 desde la zona de Aparcamientos de Vallehermoso, frente a la Plaza, finalizando sobre las 18:00 en el mismo lugar concluyendo con la entrega de trofeos a las 19:30 en la Plaza de Vallehermoso.
Copyright 2005-2023 / RegularidadClasica.com y TiemposOnLine.com