NOTICIAS
II HISTÓRICO DE TENERIFE 14 y 15 de Julio.
A poco más de mes y medio para su celebración, el Tenerife Historic Team desvela los primeros detalles de esta prueba.
Con un renovado equipo de organización encabezados por los hermanos Nico y Rafa Hernández, se plantea, al igual que el año pasado, englobada en la VI Clásica Norte, aunque con su propio carácter diferenciador:

- Sólo se admiten vehículos cuya primera serie de fabricación sea anterior al 1-1-1974, o posteriores si así lo justifican sus especiales características.
- Sólo están permitidos los aparatos de medición originales de los vehículos y los cronómetros, estando prohibido incluso llevar en el habitáculo teléfonos móviles, gps o cualquier artilugio.
- El libro de ruta tiene indicaciones en kilómetros y millas.

No tendrá la etapa nocturna del viernes, limitándose la actividad ese día a las verificaciones y ceremonia de salida.

Como novedad a destacar en esta edición está la de establecer un handicap para compensar la diferencia de edad entre los vehículos y estará en función de la antigüedad de los mismos.

La inscripción se abre el lunes 5 de junio y toda la información estará disponible en la web: www.historicodetenerife.com y hasta el 23 de junio se establece en 80€ (0€ para foráneos)

Esos y otros muchos detalles se desvelarán en la presentación que tendrá lugar el próximo 14 de junio, a las 20:00 h, en el Salón de Plenos del Iltmo. Ayuntamiento de Los Realejos.

El THT quiere agradecer, un año más, el apoyo institucional de los Ayuntamientos de San Juan de La Rambla, Los Realejos, Icod de los Vinos, La Guancha y la incorporación en esta edición del de Garachico, en cuyo casco histórico finalizará la prueba, así como el del Ract-Race y las empresas Alexis Neumáticos y Servicios, Cafetería Quintuma, Montajes Eléctricos Juan de la Rosa, DeCom Ingeniería, Auto Repuestos El Empalme, Cervecería-Asador El Mirador de Vistabella , Radiadores 7 Islas, Tapicería Fran, Gonhersa S.L., Bar-Restaurante Atlántica, Repuestos el garaje de Noli y Luís Hernández Catering.
Copyright 2016 - RegularidadClasica.com y MotorCanario.com